👍👍GRACIAS POR TU CONTRIBUCION✌✌
SI INGRESASTE CON UN DISPOSITIVO MOVIL Y NO SE INICIA EL CONTADOR CAMBIA SITIO PARA COMPUTADORA DESDE EL MENU DEL NAVEGADOR
Un acortador de URL es una herramienta web que reduce la longitud de una dirección de una página web, asignando un conjunto de números y caracteres aleatorios que redirigen a la misma página. Algunos acortadores de URL también permiten obtener las métricas de los clics sobre el enlace y personalizar la URL. Se utilizan sobre todo para hacer la URL más manejable y fácil de compartir y recordar.
Los acortadores tienen publicidad porque es una forma de generar ingresos para los creadores de los enlaces o para las plataformas que ofrecen el servicio.
Los creadores de contenido generan ingresos con acortadores porque es una forma de monetizar sus contenidos digitales, ya sea en blogs, redes sociales, podcasts, etc. Los acortadores les permiten obtener una comisión por cada clic que reciban sus enlaces, que suelen estar asociados a una página de publicidad o a un producto o servicio⁴. Los creadores de contenido pueden usar los acortadores para aumentar su alcance y su presencia en línea, y para generar una fuente de ingresos adicional a otras formas de monetización, como la publicidad en sus vídeos, las campañas con marcas o la financiación por parte de sus seguidores¹²³.
Un encriptador de URL es un sistema que permite convertir una URL en una cadena de caracteres sin sentido, usando un algoritmo de cifrado, para ocultar la información original o protegerla de posibles ataques. Para poder acceder a la URL original, se necesita un método de descifrado que pueda revertir el proceso. Un ejemplo de encriptador de URL es el servicio TinyURL, que acorta las URL largas en cadenas más cortas y fáciles de compartir⁴.